Páginas

jueves, 22 de agosto de 2013

Estimados vecinos.-  Comunico a nuestra Comunidad de Noviciado:

18 de agosto de 2013
  1.-  PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS: 
Se informa que todo el proceso de selección de los proyectos se atrasó.   Por lo que también se atrasa la fecha de votación por parte de los vecinos. La información oficial es que quedaron seleccionados dos Proyectos:
 1)   Presentado por la Villa Campo Alegre en relación a la construcción de una Sede Comunitaria para la  Villa.
 2)    El otro proyecto es el presentado por el “Comité de Agua Potable Noviciado – Peralito” que plantea el mejoramiento de la red, construcción de un nuevo sondaje y la habilitación de otro.
 Fecha de Votación es el  día domingo 8 de septiembre de 10:00 a 17:00 hrs. en la Oficina del Agua Potable, ubicada en calle Simón Bolívar.
 Cada sector rural (Villa Couso, Peralito, Campo Alegre, etc)  tendrá un lugar de votación.
 Requisitos para votar:
Ser  residente de El Noviciado  (vivir en Noviciado)
Ser mayor de 14 años.
 NO es necesario ser socio del Agua Potable ni de la Junta de Vecinos.  Todos votamos.
 Les recuerdo que el agua es VIDA.
3.-  Se inició Taller de Repostería en la Escuela “Comodoro Arturo Merino Benítez” de la Villa Campo Alegre. Este funciona los días miércoles desde las 15:00 Han realizado una clase donde aprendieron a hacer pan amasado. En la próxima clase aprenderán a hacer tortas.
4.-   Día 24 de Agosto, de 15:00 a 18:00 hrs. se celebrará  “DIA DEL NIÑO”  en la cancha de Peralito. Esta actividad está dirigida a todos los niños de la Zona rural.  Se recuerda que el día del Niño se celebró ya en Noviciado.
5.-  A partir de Octubre se iniciará taller de “Baile Entretenido” abierto a todos, para hombres y mujeres de todas la edades en el Bosque de Noviciado.
6.-  La “Municipalidad Chica” atenderá en el Liceo “Ciudad de Brasilia” por el lado del portón de calle Simón Bolívar.  No han indicado fecha.
7.-  Se está realizando cursos de recuperación de estudios en Escuela Albert Einstein. Como habían prometido, hay un bus que recoge y viene a dejar a los alumnos en Villa Campo Alegre y Noviciado.
Por favor, solicito comunicar esta información a todos los vecinos.  
Gracias.                                                                                          Hilda Freitte

No hay comentarios:

Publicar un comentario