Páginas

jueves, 12 de julio de 2012

Transantiago.

Como saben muchos vecinos están muy molestos con el tema de la micro. Así, unas vecinas fueron donde el Sr. Juan C Tudela a informarle sobre la intención de hacer correr listas para presentar un reclamo formal. Para esto le solicitaron el timbre para las hojas que llevaban. Como el timbre lo tengo yo, les dijo que yo les timbrare. Así, se recolectaron 299 firmas en muy pocos días y posteriormente con unas vecinas redactamos la carta dirigida al Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Sr. Pedro Pablo Errázuriz. Se entregó en la Oficina de Partes del Ministerio, el día 19 de Junio del año en curso.
El día 26 de Junio tuvimos una reunión con el Sr. Sergio Arce, Representante del Transantiago para la zona, el Sr. Javier Viera, Director de Tránsito de la Municipalidad de Pudahuel y algunos representantes de Juntas de Vecinos de nuestra zona rural. Finalmente se informa que la Empresa encargada del camino hace todo lo posible por terminar su trabajo a fines de Septiembre. Se está trabajando en una encuesta que se realizará a los usuarios sobre el funcionamiento, nivel de agrado o desagrado en relación a cantidad, frecuencia y horarios. Necesitan saber igualmente cuántas personas viajan a Ciudad de los Valles y Lomas de lo Aguirre.
Posteriormente hemos efectuado 2 reuniones con vecinos. Plantean esperar la respuesta del Ministro para ver qué acciones se acordarán.
Cualquier novedad al respecto les informaré de inmediato.

Atentamente, Hilda Freitte

No hay comentarios:

Publicar un comentario